Saturday, February 28, 2009

I am deeply disturbed and deeply unhappy...


Me siento tan mal y tan deprimida, ultimamente he visto blogs de muchas princesitas que escriben aqui sus vidas y he decidido empezar uno, espero encontrar aqui muy buenas amistades que me comprendan como quisiera que me comprendieran las personas que tengo fisicamente a mi lado...


Hoy ni ganas tengo de salir (lo cual es bueno porque no como) pero siento que necesito una distraccion porque me siento tan mal!!


Y bueno, sintiendome una vaca como siempre, esta semana vivire de atun y el viernes pondre cuanto adelgaze... asi lo tendre escrito y me lo recordare siempre!! para que me de verguenza y seguir perdiendo mas peso...

Bueno por lo pronto me despido de mi blog ya que no creo que alguien lo lea!

Pero saludos a quien lo haga...

Dannie...

6 comments:

  1. Para que sepas si hay alguien que leyo tu blog :D

    Gracias por pasarte por el mio, espero que puedas llegar a tu meta :) ademas en mi has encontrado una amistad que te escuhara y ayudara cada vez que se lo pidas ! ^^

    Cuidate mucho, besitos :**

    ReplyDelete
  2. hola gracias por pasar a mi blog! de verdad yo tambien pensaba que nadie me leia, pero ya vez tu me leiste, gracias.
    y andare por aqui.
    salu2

    ReplyDelete
  3. Te aseguro que aca vas a encontrar lo que buscas ,yo me fui por un largo tiempo y sirvio para darme cuenta lo valiosas que son las princesas por aqui =)
    besos .. ojala nos sigamos leyendo!

    ReplyDelete
  4. este bello tu blog.... como tu dijiste en tu post para mi es dificil salir de esto pero no imposible asi que mucho animooo

    ReplyDelete
  5. gracias por tu comentario!!!

    nos apoyamos???

    princesamau@gmail.com

    ReplyDelete
  6. nenaA! no estes desanimada!! ya pasara... y cmo dics todo tiene un lado bueno asi no comeras...y no digas eso d tu blog... es tu primer post! ya conoceras muchas princesas q te apoyaran un monton... cdtm!! besos!! animate un poco! ok?! muah

    ReplyDelete