Thursday, March 5, 2009

I want a perfect body, I want a perfect soul

Me siento tan deprimida y estresada!! Odio la ansiedad! necesito tips contra la ansiedad porque es lo que mas me cuesta... he intentado dejar el cigarro pero o fumo o como y prefiero mil veces fumar! Me imagino que debo dominar primero uno y despues me voy contra el otro... Pero me desespero tanto!





La verdad ni me he pesado =( porque siento que me voy a deprimir, pero la proxima semana lo prometo! tengo que tener un buen resultado para la proxima semana porque viene de visita una amiga y quiero que me vea mas delgada =)





Quisiera ser thinspo!



muchas gracias niñas que lean mi blog! siempre encontraran en mi un apoyo =)

y espero que a diferencia mia ustedes vayan muy bien! y muy delgadas...

Dannie...

4 comments:

  1. hola mi niña espero que estes bien.... emm respecto a la ansiedad yo lo k hacia cuando me inundaba mucho mucho (ahora tambien aveces me da pero no tanto como antes) es que salia a trotar o llamaba a alguien cercano y trataba de cambiar el tema y distraerme tambien resulta mucho tratar de averiguar que te tiene tan ansiosa y escribirlo como titulo en un cuaderno y luego escribir que cosas te pueden pasar onda las mas malas a las mas simples y luego escribir que es lo que podrias hacer para evitar que eso te sucediera y claro que hacer si es que te sucede... te daras cuenta que todo tiene una solucion y te ayudara a tenerla planeada antes k suceda hasta eso lo peor que tu crees... claro que no me gustaria mucho saber que utilizas esta idea en cosas como para adelgazar mas o para seguir con todo el tema de la anorexia y/o bulimia la verdad es que a pesar que te respeto mucho y te leo no estoy muy deacuerdo con esas acciones en contra de ti misma ... yo las cometi y pague muy caroo no me gustaria que sufrieras tanto o mas como yo sufri ... un beso enorme

    ReplyDelete
  2. Hoooooola =)
    Leiste mi anterior blog?
    que bieeen !!
    besos , seguiremos en contacto!

    ReplyDelete
  3. Espero que poedas controlar mas tu ansiedad, yo no lo haria fumando porque sino no lo podria dejar :)

    Pero como tu por lo que lei te molesta la ansiedad (como a todas) prefieres fumar, pero te puede hacer mal asi que ojala que encuentres otra salida contra la ansiedad! ^^

    Suerte, cuidate :)

    ReplyDelete
  4. Prin, te informo que pronto se iniciara una CARRERA, si deseas participar en ella debes tan solo hacer click en este blog y seguir las indicaciones! ^^

    Suerte en todo, te espero en mi blog :) Cuidate (L)

    ReplyDelete