Sunday, March 22, 2009

calorías negativas

Sigo muy emocionada con la carrera n.n ya solo queda una semana...aunque estos días no me ha ido muy bien =( espero me vaya mejor en la próxima semana...

Y bueno niñas les dejo un consejito: si van a comer algo, que sean alimentos con calorías negativas! Probablemente ya lo hayan escuchado, se trata de alimentos que para que tu cuerpo pueda digerirlos gasta mas calorías de las que el propio alimento tiene, o sea, quemas calorías con el simple hecho de comerlos! Les dejo esta lista:

Verduras
Espárragos
Brecol o brócoli
Col
Tomate
Lechuga
Tomates
Zanahoria, carlota
Espinacas
Alcachofas
Coliflor
Calabacín

Frutas
Naranja
Papaya
Piña
Pomelo
Manzana
Arándano
Fresas
Frambuesas
Mandarinas
Sandía
Melón


Espero les sea de ayuda n.n



4 comments:

  1. Lo de las calorías negativas es mi salvación , ya sabía eso desde hace un tiempo y la verdad que cuando tengo atques de ansiedad lo único que como es lechuga que sacia muy pronto, y naranjas y fresas...menos mal que tengo esto y los chicles...sino estaría con mia seguido.....

    ReplyDelete
  2. hola!!
    gracias por pasar!!
    cuidatee

    ReplyDelete
  3. hola preciosa!
    me hecho seguidora de tu blog porque me ha gustado mucho
    ya sabia lo de las calorías negativas, pero realmente crees que será verdad? ojalá!!!! pero yo a veces lo dudo, aunque espero que si :)

    por cierto, en que carrera estás? yo estoy en la de antonella, y la semana pasada tampoco me fue muy bien, pero esta espero mejorarla.
    espero que te vaya todo muy bien, y a partir de ahora, si quieres, cuentas con mi apoyo.
    un besazo!

    ReplyDelete
  4. ahh las calorias negativas... son la salvacion!! realmnt... omG!! devi d empezar el dia con ellas ... pero bueno siempr una tiene ciertos delices

    ReplyDelete