Monday, March 16, 2009

Male Thinspo!

Hoy inicia la carrera n.n estoy muy emocionada y con muchos animos, aunque no creo ser la ganadora, es mi primera carrera y me emociona mucho participar y llegar hasta el final de las dos semanas =)
Creo que hoy podré ayunar... a lo mucho tomaré un café con azúcar light y será todo, pero ya veré al final del día cómo me va.
Les parecerá algo extraño niñas, pero Jared Leto es un gran thinspo para mi!
Además de que está guapo, perdió mucho peso cuando hizo la película de Chapter 27, me encantaría ser vegetariana igual que él pero odio las verduras! prefiero no comer nada...pero este hermoso gano casi 30 kg para la película y en menos de 6 meses no solo los perdió, sino que recuperó su cuerpo marcado!! Lo amo!
Bueno sinceramente no me gusta como músico, pero es un excelente actor y es muy guapo =), me moriría por un chico así pero para querer un cuerpo perfecto a mi lado necesito ser yo un cuerpo perfecto primero.... así que me concentraré en eso =).









Hermoso!

Estas fotos se las tomaron precisamente para ver los cambios en su peso y tienen una diferencia de 6 meses!! Que lindo!


Me voy, creo que tengo que ocuparme mucho hoy... y evitar comida a toda costa!



It's a new day, it's a new life for me... and I'm feeling good!

XOXO, Dannie...

3 comments:

  1. omGG YO TMB AMO A JARED LETTO!! es el ser mas perfecto dl planeta... y canta lindisimoo!! aww... si yo tmb kiero uno... pero para eso tmb necesito ser perfecta, y dfinitivamnt voy a serlo ... no importa que.. sii las carreras son buenisimas te animan... te apoyan... logras mas en una carrera que haciendo ayunos tu solas xq sientes el apoyo y respaldo d otras! no es gnial?? t deseo lo mjor... y kien sabe talvz hasta ganes... muahh!!

    ReplyDelete
  2. Hola prinn visito tu blog x primeraaa vezzz!!!
    X CIEERTOO BUENA SUERTE EN LA CARRERAAAAAA!! ANIMOOOOOOOOOO!! YO C Q SI VAS A PODR BAJAR TODO LO Q KIERAS!! BUENA SUERTEEE!!
    VISITAmeee bye!

    ReplyDelete
  3. Hola chica, aquí por primera vez en tu blog!
    Wow! no sabía lo de Jared Letto! Recuerdo que me encantó en la peli de Requiem For a Dream, pero no sabía lo de su peso! Que envidia! 30kg en menos de 6 meses!!

    Por cierto, muchísima suerte con la carrera!! *porras* Tú puedes!!!

    Besos y buena suerte!!!

    ReplyDelete