Wednesday, March 11, 2009

Control!!



Hoy no me siento tan mal... que raro no?
Ayer y hoy me porte muy bien n.n y espero así seguir... controle las ansias ayer y hoy y eso me pone de muy buen humor!! no puedo esperar hasta cumplir con mi primera meta, se verá muy lindo cuando diga CUMPLIDA!... pero pasiencia!!
Debo tener en mente que hago esto por una buena razón, no quiero ser una gorda por siempre! Nooo! no me verán gorda por siempre... cumpliré mis metas!
Desde hace días he pensado como llego mi vida a tanta mierda... si será todo lo que me paso cuando era chiquita o simplemente que no he tenido la fuerza de voluntad para salir adelante. Sinceramente siempre he culpado a la vida... quizá porque es más fácil que admitir mis responsabilidades, pero en realidad pienso que lo que te pasa en la infancia te deja marcado por el resto de tu vida y es demasiado difícil dejarlo atrás... Han sido tantas cosas y tantas experiencias que nunca he podido olvidar, que de vez en cuando lloro pensando en eso hasta quedarme dormida y quisiera que me lo borraran de la mente! Quisiera no recordar nada...
Dicen que es bueno hablar los problemas pero yo nunca he hablado con nadie lo que he vivido y lo que toda la vida me ha perseguido, espero poderlo hacer en mi blog algún día... supongo que es lo bueno de este mundillo virtual que a mi me ha venido muy bien ya que he encontrado muy buenas amistades y una gran distracción para perderme de esta mala vida...
No sé por qué hablé de eso si hoy es un día feliz... Olvidalo querido blog!!
Besitos... Dannie

3 comments:

  1. hola dannie, gracias por pasarte, y sabes para mi el blog es una forma de expresarme de compartir con vosotras y de apoyarnos porque además soy algo antisocial y paso la mayor aprte del tiempo aislada del mundo sólo me importa quien me sepa cpmprender y sabes yo tb comento cuando me siento feliz, XOXO

    ReplyDelete
  2. he visto tu comentario gracias :) la verdad me puse muy feliz cuando vi que eran 5 kilos menos :) aunque ahora ya son seis porque bajé otro kilo :) pero aún así hoy no tengo un buen día y me siento muy mal :( perdón por no pasarme antes pero es qu estoy con lo exámenes finales...
    un beso espero que esté bien :)

    ReplyDelete
  3. Sibutramina 15 mg. lo venden a $140 pesos mexicanos. TE QUITA EL HAMBRE Y LA ANSIA DE COMER 100% COMPROBADO PERO DA MUCHA SED. :D

    ReplyDelete