Monday, March 30, 2009

new day, new life

Me gustaría conocer más gente aquí en blogspot, más princesitas con quien apoyarme! Pero no me he dado el tiempo suficiente... espero hacerlo en este mes ya que tengo planeado no gastar mucho dinero por lo que no saldré tan seguido...

El jueves empezare carrera... yo solita! y hasta el jueves porque el miercoles tengo comida con amigos y ni como hacerle... pero espero que me vaya muy bien, y hare bastante ejercicio para perder lo que me vaya a tragar de aqui al jueves!!

En fin, mil gracias a quienes leen, besitos...

Dannie

2 comments:

  1. hola princesa
    pues te deseo mucha suerte con tu carrera, espero bajes muchos kilos
    un beso

    ReplyDelete
  2. mucha suerte con tu carrera :) yo también me hago carreras a mi sola, y me van bastante bien.

    un beso

    ReplyDelete